¿Qué es Titan Core?

Titan Core es el Framework utilizado como esquema o estructura que se establece y que se aprovecha para desarrollar y organizar el software en Dowesoft. Este podría resumirse como el entorno para hacer más sencilla la programación de cualquier aplicación o herramienta actual.

Este sistema plantea varias ventajas para los programadores, ya que automatiza muchos procesos y además facilita el conjunto de la programación. Es útil, por ejemplo, para evitar el tener que repetir código para realizar funciones habituales en un rango de herramientas, como puede ser el acceder a bases de datos o realizar llamadas a Internet. Todas estas tareas son las que se realizan de forma mucho más fácil cuando se trabaja dentro de un framework.

Modificabilidad

Titan Core es un framwork bien estructurado lo cual permite el manejo adecuado de la modularización (alta cohesión, bajo acoplamiento)



Al estar diseñado para grandes aplicaciones también está pensado para grandes cambios usando el principio del desarrollo “Alta cohesión y un bajo acoplamiento”, uno de los primeros principios proclamados del diseño estructurado.

Mantiene los costos de realizar un cambio en el sistema bajos, gracias a la correcta estructuración de las aplicaciones web, Los cambios pueden realizarse en un menor tiempo lo que genera una reducción de los costos de mantenimiento de las aplicaciones.

Permite a los desarrolladores depurar, testear, integrar, pasar a producción y mantener el software de forma fácil gracias las funcionalidades separadas en partes más pequeñas, fáciles acoplar y de realizar modificaciones, facilita el soporte del software.



Disponibilidad

Titan Core es un framwork que minimiza los Tiempos y Costos de desarrollo y soporte con lo cual tu aplicacioón web estará siempre disponible.



Por ser un lenguaje interpretado el tiempo de un release se minimiza en un 90% en comparación con otras tecnologías.





Utiliza tecnologías como innovadoras lo que permite realizar cambios sobre las páginas sin necesidad de recargarlas, mejorando la interactividad, velocidad y usabilidad en las aplicaciones.

Mantiene el sistema siempre activo, al presentarsele una falla a un usuario los demás usuarios no se verán afectados.





Esta diseñado para aplicaciones web, cargando solo lo que era necesario en el navegador y haciendo posible tener acceso a desde cualquier lugar que cuente con una conexión a internet.